|
Carrera divertida por lo ajustado de los tiempos con estos cacharritos, donde Tomas me machaco en ambas mangas, enhorabuena Campeón.
En la primera manga casi me quedo fuera de poder clasificar, por que me salto el automático de la luz, entre como una bala para ver si podía dar aun una vuelta y marque la pole, pero co el afán de poder marcar un tiempo creo que perjudique una vuelta a Tomas, lo siento, creía que ya tenias tiempo.
En carrera no lo tengo muy claro aun, pero no me respeto la carga de gasolina, así que iba con todos los litros del setup base y me era muy dificil mantenerme cerca de primero.
En la segunda manga, ya no me paso lo mismo, aun así por un pequeño error no pude atacar a Tomas cuando lo tuve a tiro (pero en esta creo que el iba lleno), pero un error cuando lo estaba empujando para intentar pasarle me impidió el ataque, se escapo y ya no tuve tiempo de cogerlo. Realmente se ha convertido en un piloto muy fino y peligroso para el campeonato.
Al resto, felicitarlos por haber entrado entre los 5 primeros, y animar a Erktor en su progresión, después saborearas mas las victorias y si no que se lo digan a Richard que todavía esta eufórico de su ultimo podium, animo campeones.
|
|