Liga F1Puerto

mariquita el último
Fecha actual Dom Sep 05, 2010 8:48 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Resultados 3ª carrera: Montjuïc
NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 10:26 am 

Repetición oficial 1ª manga: http://saguntum.servegame.com/COPA_600/montjuic_1.Vcr

Repetición oficial 2ª manga: http://saguntum.servegame.com/COPA_600/montjuic_2.Vcr

Resultados globales: http://saguntum.servegame.com/COPA_600/HTML-Export/Calendar.html

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Resultados 3ª carrera: Montjuïc
NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 12:39 am 
Administrador del Sitio

Carrera divertida por lo ajustado de los tiempos con estos cacharritos, donde Tomas me machaco en ambas mangas, enhorabuena Campeón.

En la primera manga casi me quedo fuera de poder clasificar, por que me salto el automático de la luz, entre como una bala para ver si podía dar aun una vuelta y marque la pole, pero co el afán de poder marcar un tiempo creo que perjudique una vuelta a Tomas, lo siento, creía que ya tenias tiempo.

En carrera no lo tengo muy claro aun, pero no me respeto la carga de gasolina, así que iba con todos los litros del setup base y me era muy dificil mantenerme cerca de primero.

En la segunda manga, ya no me paso lo mismo, aun así por un pequeño error no pude atacar a Tomas cuando lo tuve a tiro (pero en esta creo que el iba lleno), pero un error cuando lo estaba empujando para intentar pasarle me impidió el ataque, se escapo y ya no tuve tiempo de cogerlo. Realmente se ha convertido en un piloto muy fino y peligroso para el campeonato.

Al resto, felicitarlos por haber entrado entre los 5 primeros, y animar a Erktor en su progresión, después saborearas mas las victorias y si no que se lo digan a Richard que todavía esta eufórico de su ultimo podium, animo campeones.

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Resultados 3ª carrera: Montjuïc
NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 5:07 pm 

Buenas, una carrera muy divertida, como dice charly, con este mod los tiempos están muy ajustados lo que hace que las carreras sean muy muy divertidas.

Tenía visita en casa así que no pude entrar en la clasificación hasta 2 minutos del final, salí a dar una vuelta pero no me di cuenta de quitar gasolina y me la dí con el depósito hasta arriba. Vi a charly que salía pero realmente no me molesto casi nada, no te preocupes fue más cosa del combustible. Igual entre la 1º y la 2º posición de parrilla no había diferencia, estaban casi paralelas ajaajja era ridícula la diferencia en distancia entre los cajones de la primera y segunda linea.

En la primera manga conseguí salir muy bien y me puse primero mas o menos en pararlo con charly. El juego le hizo una jugarreta y salió con el depósito lleno a pesar de que quito gasolina, yo sin embargo si que iba con la gasolina justa, y como hacíamos los tiempos casi iguales la desventaja de la gasolina no le dejó cogerme.

En la segunda manga también salimos muy bien sólo que esta vez yo salí con el despósito hasta arriba y a charly si que se lo cogió el juego así que se invirtieron las tornas, era algo más rápido que yo pero no consiguió pasarme y gane por apenas 8 décimas... dos o tres vueltas más y me come ajajaj, fue muy divertido, una pena que no vaya a poder jugar la próxima con los 600 es muy divertido.

creo que estaré en long beach, nos vemos por allí.

Reporte este mensaje
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas